Social

Arranca remodelación de la Quinta Avenida – Playa del Carmen

La modernización de la Quinta Avenida es un proyecto integral que incluye la rehabilitación de calles perpendiculares entre 10 Norte y playa, así como la intervención del parque Fundadores, lo cual renovará la imagen urbana en beneficio de todos. Integración y mejora de todo el cuadrante comprendido entre la calle 10 y la playa y la calle Primera. Limpieza y retiro de elementos que obstruyen la circulación: teléfonos públicos inservibles, cajeros automáticos desordenados, estructuras comerciales invasivas, etcétera”, informó el ayuntamiento de Solidaridad.

Destaca la intervención del parque Fundadores, espacio de esparcimiento donde se encuentra el Portal Maya y es aprovechado por miles de turistas que, en condiciones normales del destino, pasan por ese sitio antes de cruzar a Cozumel por medio del ferry de la terminal marítima de Playa del Carmen.

Para el parque Fundadores se busca limpiar la imagen dejando los elementos fundamentales como son la capilla y el Portal Maya, con esto se busca resaltar la belleza del mar y la playa. Este espacio se convertirá en un gran anfiteatro con el mar azul turquesa como telón de fondo (…) el parque logrará mejorar la fluidez entre el muelle y la avenida Juárez, a través de la integración de rampas, logrando con ello volver la ciudad más inclusiva”, indicó.

 

navigate_before
navigate_next

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *