Turismo

Riviera Maya vaticina un boom de turistas este verano.

Los mercados europeo y sudamericano experimentarán una importante recuperación este verano por lo que se prevé un boom de estos turistas en Riviera Maya para este verano.

Así lo ha señalado Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, subrayando que estos dos mercados representan un importante cuota para el destino y la reactivación de vuelos y rutas para las próximas semanas suponen un aliciente para el turismo.

En ese sentido, ha recordado las nuevas rutas aéreas que se retomarán desde Europa a partir del próximo mes de marzo operadas por Evelop y TAP, así como otras desde Sudamérica (Evelop, Air France y Lufthansa añaden nuevos vuelos a Cancún).

“Para el verano igual esperamos tener mayor recuperación del mercado colombiano, argentino, brasileño y chileno. Ya están los vuelos con Panamá, que es la vía de comunicación con Sudamérica”, ha destacado en una entrevista Radio Fórmula.

Flota Ocampo se muestra optimista de cara al verano al ser la época de vacaciones más larga del continente europeo cuando los turistas aprovechan para hacer viajes más largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *