Turismo

Tulum es nominada a mejor destino de playa en World Travel Awards 2020

Pensar en Tulum nos remite a un área costera con mangles y cenotes, ruinas que conservan la sabiduría de un antiguo puerto maya y esa paz (vaya que se extraña) que solo un mar de su color puede ofrecer ante el más revoltoso y/o conflicto pensamiento cotidiano que guardemos en nuestra mente. Por esta razón, y otras tantas, Tulum ha sido nominado como ‘Mejor Destino de Playa’ en México y Centro América por ‘los Óscares del Turismo Mundial’, celebrados este año.

Existen playas en México que nos están esperando con tantas ansias como nosotros a ellas, y Tulum va de fijo en la lista. Sin embargo, en los World Travel Awards 2020 tendrá fuertes contrincantes como El Cayo Ambergris o la isla más grande de Belice que es visitada por sus deportes acuáticos, el buceo y sus playas en el Caribe. En la terna también está el Parque nacional Isla Bastimentos en Panamá, ubicado en el Archipiélago de Bocas del Toro cerca de la ciudad de Bocas del Toro y la aldea indígena Ngäbe-Buglé Salt Creek. Cancún y la Riviera Maya se agregan a la lista alzando la bandera mexicana para sumar a Jacó en Costa Rica.

¿Cómo votar por Tulum en los World Travel Awards 2020? 

La entrega de premios de turismo mundial cierra sus votaciones el 24 de septiembre. Puedes elegir el ‘Mejor Destino de Playa de México y Centro América’ a través de su página web oficial (www.wordltravelawards.com/vote), en donde existen otras categorías alrededor del globo como el ‘Mejor Destino para Escapar de 2020’, en donde está nominado la ciudad de Oaxaca, Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen, Panamá y San José en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *